Hace poco visité Richmond, situado al sur de Londres, un lugar precioso por el que pasear a la vera del río Thames... preciosas vistas y pasajes por los que perderser por un rato puede ser un placer... Aquí os dejo algunas imágenes y el link de mi canal de Youtube donde podéis ver el vídeo:
Los que viven en Londres lo saben, esa capacidad que tiene el tiempo de cambiar de un momento a otro... Se dice que en Londres puedes vivir las cuatro estaciones del año en un solo día... Y no es mentira. Especialmente en verano, que puedes salir de casa en manga corta y arrepentirte de no haber cogido la chaqueta a la media hora.... Cambio de temperatura, aire, lluvia... todo es posible dentro del mismo día. Este invierno nos ha sorprendido la nieve durante unos minutos, pero no para mucho ... en sólo media hora el sol brillaba... Aquí os dejo el vídeo con la prueba.
Hoy os presento Castle Combe, un precioso pueblo de cuento a las afueras de Londres. Aquí os dejo unas imágenes, pero también podéis ver un vídeo de Castle Combe en mi canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=9GHZx17MAHI
El continuo cambio de inquilinos en las viviendas de Londres se hace visible cuando vas andando por la calle y ves todo tipo de mobiliario en las terrazas de las viviendas.
Cuando un inquilino nuevo llega a una vivienda, deposita lo que no quiere en la puerta de la casa y el ayuntamiento ya se encargará de recogerlo... Como podéis ver en la imagen... pueden pasar meses hasta su recogida.