Entradas populares

martes, 7 de febrero de 2012

Te invito a visitar mi blog


TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA TU VIAJE A INGLATERRA


                                                       ¿Te animas?

¿Te apetece quedarte y enterarte de curiosidades, costumbres inglesas y anécdotas de mi estancia en Londres?

Pues no te lo pienses y échale un vistazo a las distintas secciones de mi blog…
Y, como una imagen vale más que mil palabras, acopañaré cada entrada con una imagen claramente ilustrativa… ¡Qué lo disfrutéis!
Bueno, pues aquí me tenéis con la maleta preparada. Justo el día en que decidí emprender este viaje.
            La primera de las aventuras comenzó con la tarea de “hacer la maleta”. Me iba a Inglaterra a vivir… (1 mes, 2 meses, 6 meses, ¿Toda la vida?) ¿Cómo podría llenar una maleta de 20 kilos de cosas útiles? Ardua fue la tarea de decidir qué podía meter en ella sin saber en qué circunstancias me iba a encontrar cuando llegase.
            En un principio, llené la cama con mil cosas  para llevarme, pero sólo pude llevarme… prácticamente, una cuarta parte de lo planeado.


           
 Ale, ¡ya está decidido! ¡Me voy a vivir a Inglaterra! Con esto y un poco más decidí marcharme a vivir mi aventura. Pensaba que, al volver volvería con la maleta llena de igual modo, pero lo que nunca llegué a pensar es, en todo el mundo que se me abría por delante, todas las experiencias, gentes, y otros que llevaría conmigo toda la vida… Sí, esas cosas que todos llevamos y que en “la maleta” caber, caben, pero no pesan… Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario